ninjalab_aplicacion_naranja

Animación de Logotipo 3D

Dale profesionalismo a tu marca o negocio y destaca de la competencia con una animación de logotipo en 3D, que podrás implementar en video para YouTube, Facebook, páginas web, campañas digitales, dispositivos móviles y pantallas, desde una publicación en redes sociales hasta una presentación en un evento.

Ejemplos

Estos videos son una muestra de trabajos de clientes

Testimonios

Te compartimos algunos comentarios de clientes satisfechos

Eduardo Velasco
(Ecuador)

“Mil gracias, eres muy bueno en lo que haces”

Raquel Álvarez
(México)

“Me encantó el trabajo, todo ha sido muy profesional y rápido, muy amables, sin duda lo recomendaría”

Fego Tutoriales
(España)

“Cuando se le compra un producto es muy rápido y serio con su trabajo les invito a que aprovechen esta oportunidad del canal Ninja Lab que es uno de los canales que más trabajos tienes a todo público y precios muy bajos que es lo que muchas veces necesitamos mucho éxito amigo”

Gaby Picco
(Argentina)

“Genial el trabajo solicitado, muy profesional y en tiempo récord, sin dudas volveré a contactarme, y muy posiblemente tome alguno de sus cursos. Muchas gracias!!!!!”

3d_titulo

El costo es de

$99 dólares

Haz clic en el botón para ver los detalles

¿Aún tienes dudas?

No te preocupes, realiza las preguntas que sean necesarias o cuéntame tu idea y trataré de darte una solución a tu necesidad, haz clic en el botón de abajo y envíame un mensaje.

¿Cómo saber cuánto equivalen los costos en otra moneda?

Los precios son en dólares estadounidenses, pero puedes revisar el equivalente en alguna otra moneda, en la barra del lado derecho encontrarás un conversor (esto es únicamente como referencia).

           

¿Cómo puedes pagar?

PayPal

Esta es la forma más rápida y segura, sino tienes una cuenta también puedes realizar tu compra, sólo necesitas tener una tarjeta de crédito o débito.

Transferencia

Transferencia bancaria SPEI, una vez procesado tu pedido te llegará un correo electrónico con los datos de la cuenta para que puedas hacer la transferencia desde la plataforma de tu banco.

Efectivo

Este método sólo aplica para personas que viva en México, podrás hacer tu pago en efectivo mediante deposito en tu tienda de conveniencia más cercana, ya sea en OXXO, 7-Eleven o Citibanamex.

0

Tu carrito